BIOMA ofrece el máximo nivel de confort. Todas nuestras habitaciones están equipadas con colchones ortopédicos, ropa de cama de primera calidad, aire acondicionado, ventiladores de piso y techo, mini-nevera, armario, mecedora y WiFi.

Todas nuestras tarifas incluyen Desayuno.

MINI FORJA.png

SUITE DELUXE

Nuestra Suite Deluxe está ubicada en el último piso. Esta es nuestra habitación más espaciosa con una superficie de 40 m2 / 430 sqf. Cuenta con una cama King size (2.0M x 2.0M) , mesa de trabajo y un balcón con vista a la piscina y al jardín principal. Es posible acomodar una cama supletoria para una ocupación máxima de 3 huéspedes.

MINI FORJA.png

HABITACIÓN PREMIUM DOBLE

Nuestras Habitaciones Premium Dobles están ubicadas en el piso superior brindando así privacidad adicional. Estas espaciosas habitaciones (26 m2 / 275 sqf) cuentan con una cama Queen (1.8M x 2.0M) y ofrecen vistas al exterior o al interior. La cama Queen tiene la opción de dividirse en dos camas Twin de 90CM x 2.0M cada una. Ocupación máxima de 2 huéspedes.

MINI FORJA.png

HABITACIÓN SUPERIOR DOBLE

Nuestras Habitaciones Superiores Dobles están ubicadas en la primera planta bordeando los jardines interiores y la piscina. Estas amplias habitaciones (24 m2 / 258 sqf) cuentan con una cama Queen (1.6M x 2.0M) y ofrecen vistas al interior. Es posible acomodar una cama supletoria para una ocupación máxima de 3 huéspedes.

MINI FORJA.png

SUITE MANSARDA

Nuestra Suite Mansarda es una habitación única que se distingue por sus techos de madera coloniales. Ofrece máxima privacidad al no tener habitaciones vecinas. Sus dos pequeñas ventanas ofrecen buena ventilación y vistas al cielo. Con 33 m2 / 356 sqf, es nuestra segunda habitación doble más grande; cuenta con una mesa de trabajo, cama Queen (1.6M x 2.0M) y es posible acomodar una cama adicional para una ocupación máxima de 3 huéspedes.

MINI FORJA.png

HABITACIÓN ESTÁNDAR DOBLE

Nuestras Habitaciones Estándar Dobles tienen un área de 22 m2 / 236 sqf y brindan lo esencial para una estadía cómoda. Están equipadas con una cama Queen (1.6M x 2.0M) y ofrecen vistas interiores hacia el segundo jardín. Ocupación máxima de 2 huéspedes.

MINI FORJA.png

HABITACIÓN SUPERIOR TRIPLE

Nuestra Habitación Superior Triple tiene un área de 38 m2 / 409 sqf, está ubicada en el último piso y alberga 3 huéspedes cómodamente. Está equipada con una cama Queen (1.8M x 2.0M) y una cama individual (1.2M x 2.0M); la cama Queen tiene la opción de dividirse en dos camas Twin de 90CM x 2.0M dando como resultado una habitación con tres camas Twin. La habitación ofrece vistas interiores hacia el jardín vertical.

MINI FORJA.png

HABITACIÓN SUPERIOR CUÁDRUPLE

Nuestras Habitaciones Superiores Cuádruples son dúplex y tienen un área de 44 m2 / 477 sqf, lo que las convierte en las más grandes de Bioma. Tienen una cama Queen (1.6M x 2.0M) en el nivel superior y dos camas Twin (1.2M x 2.0M) en la planta baja. Estas habitaciones ofrecen vistas interiores hacia los jardines interiores y / o hacia la piscina. Tienen la opción de acomodar una cama doble extra para una capacidad máxima de hasta 5 huéspedes.