HOTEL BOUTIQUE BIOMA

EL MEJOR HOTEL DE MOMPOX

Bioma Boutique Hotel está ubicado en el centro histórico de Mompox; te ofrecemos la posibilidad de relajarte en cómodas y amplias habitaciones con aire acondicionado y wifi gratuito.

 

Nuestra espectacular terraza te permite descubrir un Mompox contado desde sus hermosos techos coloniales, encontrarás un jacuzzi ideal para relajarte luego de haber recorrido las calurosas calles Coloniales de Santa Cruz de Mompox.

 

¡Tu mejor elección de hotel en Mompox!

RETROCEDE EN EL TIEMPO

 

Aventúrate a Mompox y se testigo del renacimiento de esta ciudad legendaria que jugó un papel importante en la transformación política, religiosa, económica e intelectual de Colombia.

Anclado pacíficamente entre las corrientes del río Magdalena, Mompox se encuentra en la orilla oriental de una de las islas fluviales más grandes del mundo. El caudaloso río Magdalena lavó a Mompox de riquezas pero con el paso del tiempo el río fue retirando sus favores al asentarse y cambiar su curso, cortando así a Mompox de su sangre vital y aislándolo del mundo ...

Paradójicamente, fue este mismo acto de la naturaleza el que protegió a Mompox en un capullo, evitando su degradación y preservándola como la joya colonial que es hoy, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995 .

 

VIVE MOMPOX

 

Mompox es un lugar mágico donde no solo podrá visitar sitios históricos, sino que también tendrá la oportunidad de sentarse, relajarse y absorber su atmósfera única...


Relájate en un ambiente donde las personas y todo lo que te rodea evoca el realismo mágico plasmado en las novelas de Gabriel García Márquez, un lugar donde el tiempo se detuvo y sus invitados viven la historia desde adentro.

Mompox es el lugar ideal para leer un libro o dar rienda suelta a tu imaginación, escribir una novela, caminar por la orilla del río, navegar por el río para disfrutar de la vida silvestre y admirar el atardecer, hablar con los Momposinos y dejar que te inviten a conocer sus casas, visita un jardín botánico poco conocido, admira cómo el orfebre capacitado hace bisutería en filigrana, disfruta de un postre dulce de limón y acompáñalo con vino de corozo de producción local. Estas y muchas más son las maravillas que atraen a los viajeros a Mompox. Aquí no encontrarás parques temáticos o grandes discotecas... aventúrate a Mompox para alejarte de todo.